RESERVAS

Un poco de historia..

Asado del Valle es un Restaurante especializado en cortes uruguayos y Pizzas a la leña. Como nuestro slogan lo dice “NUESTRO SABOR NOS RECOMIENDA”, desde el 2005 que abrimos las puertas hemos acumulado una historia de éxitos. Nuestro rápido crecimiento se debió a la gran aceptación de los comensales que nos han visitado y recomiendan el lugar. .

En tan solo dos meses de haber abierto tuvimos que ampliar nuestra Sucursal de Amores y en nuestro primer aniversario aumentamos al triple nuestra capacidad en el Restaurante. En enero de 2009 abrimos la sucursal de Maricopa, que confirmó nuestra ambición por crecer. Con la meta de seguir creciendo en el 2011 abrimos el Restaurante de Río Pánuco. Desde el año 2009, Asado del Valle cuenta con su propia línea de vino blanco y tinto: vino espumoso medio y medio, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tannat, que son el maridaje perfecto para los platillos que ofrecemos. Asado del Valle tiene una muy amplia oferta de platillos para todos los gustos. Además de ofrecer los tradicionales platillos uruguayos, nuestro menú también cuenta con cremas, ensaladas, pastas, empanadas, tortas, hamburguesas y nuestra inigualable alcachofa a los 4 quesos. Nos ponemos a la vanguardia en la tendencia mundial de alimentos saludables y brindamos a nuestros comensales una nueva experiencia gastronómica. Comprometidos con la sociedad, Asado del Valle ha apoyado a diversas organizaciones civiles desde el 2010, entre ellas está AIESEC, Asociación Mexicana de Fibrosis Quística, AMANC, Doctor Sonrisas, Omeyocan, La Camada Nitin Neza, entre otras. Actualmente cuenta con más de una decena de proyectos que benefician a la comunidad.

Asado del Valle se ha convertido en el mejor Restaurante Uruguayo en México gracias a la aceptación que hemos logrado entre nuestros comensales.

Nosotros

Ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros comensales.

1

Misión: Ser la mejor cadena de restaurantes en comida Uruguaya en toda la República Mexicana.

2

Visión: Expandir la marca y llegar a todos los puntos gastronómicos de la Ciudad de México.

3

Contamos con una Política de Calidad en dónde es compromiso de todos los empleados de Asado del Valle complir con los requisitos de nuestros clientes y como parte de la mejora continua, satisfacemos sus necesidades proporcionando CALIDAD e HIGIENE permanentemente con base en nuestra experiencia, competencia e infraestructura.

Valores.

Atendemos a nuestra clientela con honestidad y satisfacción por brindarnos su confianza. Ofrecemos productos de alta calidad con un servicio responsable, respetuoso y con ello, logramos que los comensales sean leales a nuestra familia. Nuestro compromiso con la clientela es brindar un momento familiar en nuestras instalaciones, así mismo permitimos que la lealtad, respeto, responsabilidad, respeto y honestidad fluya entre nuestro personal para formar una familia con grandes seres humanos.

Sucursales

Amores

Amores #1444, esquina con Félix Cuevas. Col. Del Valle, a una cuadra del metro 20 de Noviembre

Lunes a jueves 13 a 23 hrs
Viernes y sábado de 13 a 00:00
Domingo de 13 a 21:00

Teléfonos:
56 05 75 93, 56 05 00 48

Panuco

Río Pánuco #137, a tres cuadras del Ángel de la Independencia. Col. Cuauhtémoc

Lunes a jueves 13 a 23 hrs
Viernes y sábado de 13 a 00:00
Domingo de 13 a 22:00

Teléfono:
55 33 94 71

Maricopa

Maricopa #40, a una cuadra del World Trade Center. Colonia Nápoles

Lunes a jueves 13 a 23 hrs
Viernes y sábado de 13 a 00:00
Domingo de 13 a 20:30

Teléfono:
55 36 66 31

Coapa

Calzada del Hueso 361, Floresta Coyoacán, 14310 Ciudad de México, CDMX

Lunes a sábado 13:30 a 23 hrs
Domingo de 13 a 20:30

Teléfono:
70 90 78 24